La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

CHOQUE EN CADENA, CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL

Un choque en cadena, de tres automóviles que transitaban por la Ruta Nacional 16, a la altura del Parque Industrial,  ocurrió en la mañana de este viernes cerca de Sáenz Peña.

El accidente se produjo en momentos en que estaba lloviendo en la zona,  con una baja visibilidad, la que podría haber sido la causante de la colisión entre los vehículos.

 Según reportaron efectivos de la División Interior de Seguridad Vial, del impacto entre tres automóviles que circulaban en la misma dirección sobre la mencionada carretera, y que por causas que se investigan los rodados involucrados terminaron en la banquina, sin que se produzca lesiones en los ocupantes de los mismos, dijeron las fuentes.

 Un Peugeot 505, un Renault Logan y un Ford modelo K, fueron los participes de la múltiple colisión, que por fortuna no termino en una desgracia mayor, con lesiones o pérdida de vidas de personas que ocupaban los rodados.

 Según comentaron a La Gaceta del Chaco, fuentes policiales de la Caminera, al parecer uno de los vehículos habría realizado una maniobra brusca o simplemente una frenada que no fue advertida a tiempo por los demás conductores de los otros rodados, y ello desencadeno la colisión de los tres, estimaron los peritos.

 Tras este nuevo accidente automovilístico, desde la dirección vial de la provincia, se volvió a recordar a los conductores que circulan por las rutas los días de lluvia, hacerlo con la prudencia que amerita, respetando los límites de velocidad y guardando sobre todo las distancias de frenado, así no se tendrá que lamentar incidentes como el sucedido, alertaron.

 Tomo intervención en el hecho, la dirección de seguridad vial interior, comisaria jurisdiccional y peritos policiales para determinar la responsabilidad de cada conductor en el siniestro carretero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *