La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales principal

CHOQUE DE UN VAGON-CONTAINER CON LOCOMOTORA EN AVIA TERAI

Un convoy integrado por 43 vagones cargados que realizaba maniobras en el cruce de vías de los ramales C-3 y C-6 en la localidad de Avia Terai sufrió un extraño descarrilamiento.

De acuerdo al informe policial el hecho ocurrió cerca de las 12  del viernes último, se encontraban realizando maniobras por la cuarta vía de la estación de trenes de Avia terai, con la formación N° 5039, Locomotora N° 7737, con cuarenta y tres vagones cargados, se produjo el descarrilamiento del vagón plataforma N° 4008421 el cual llevaba el contenedor MSKU 128 – 1037, conteniendo en su interior carbón vegetal.

Se desconoce las causas del mismo hasta el momento, indicaron las fuentes. Además se hace constar que el mismo vagón colisionó con la locomotora N° 9762 a cual se encontraba por vía segunda produciendo rupturas lineales y laterales del contenedor, donde la locomotora mencionada no sufrió daños de consideración. dicho accidente no impide continuar de forma normal las actividades.

El informe ante la Policía del Chaco lo realizaron Anibal Rolón, ciudadano argentino, jefe de la estación local, y Pedro Velazquez, de nacionalidad venezolana, coordinador del operativo ferroviario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *