La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

CHARATA: FILMAN PELEA DE DOS CHICAS A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Los vecinos de Charata se mostraron preocupados por la violencia registrada en videos que fueron difundidas por las redes sociales.  Las peleas entre chicas a la salida de locales bailables, en las que la mayoría de las veces la noticia trasciende con videos que se viralizan en la red social Facebook, acaparan a miles de usuarios que los ven y hasta los tildan con el clásico “me gusta”.

 Un nuevo caso de estas contiendas entre el género femenino, se dio en esta oportunidad, en la madrugada de este último domingo 10 de noviembre, en la localidad de Charata, en la vereda del reconocido local bailable “Divinamente”.

La pelea luego de recorrer en los celulares de miles de usuarios de esta red, tomo intervención el Juzgado de Faltas provincial de la mencionada ciudad, a cargo de la jueza  Claudia Araujo, quien instruyo los diligenciamientos para buscar a las dos jovencitas. Las que por el video, se presumen la mayoría de edad, pero además investigar si no son peleas premeditadas, con la gravedad de la situación, por la violencia con la que se enfrentan las mujeres. 

 Se dio intervención el mencionado juzgado de la ciudad de Charata, y las investigaciones a cargo de la comisaria Segunda, para dar con las mujeres que participaron en la pelea, como así demás personas que podrían a llegar estar vinculadas en el papel de instigadoras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *