La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales principal ultimo momento

CASTELLS SALIO A LA CALLE Y PIDIO RESPUESTAS PARA LOS MAS POBRES

“Los pobres que no han podido salir a la calle a hacer changas, siguen en la dulce espera de cobrar lo que el presidente prometió, y el pueblo tiene hambre”, denunció el lider del MIJD, Raul Castellas en la mañana de este jueves.

Integrantes del Movimiento Justicia y Dignidad (MIJD) liderados por Raúl Castells, volvieron a marchar en la mañana de este jueves por las calles de Sáenz Peña.

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que el referente del MIJD, llevo nuevamente a las calles el mismo petitorio por el que había marchado el pasado 27 de abril, en que reclamaba la Nación, provincia y municipio.

La marcha, tras recorrer las calles se dirigió a la sede del Gobierno del municipio donde fue recibido por el secretario de gobierno de la comuna, Diego Landriscina, a quien entregaron un petitorio.

“NO SE CUMPLEN LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE”

Respecto a los reclamos a la Nación, volvió a recordar en la distribución de alimentos para comedores y merenderos, estamos viendo con el correr de los días, la cantidad de anuncios por parte del presidente, sin embargo esos no se trasladan a las acciones de manera inmediata, reprocho Castells.

Si bien la protesta fue pacífica, se ve empañada por la gran cantidad de personas, que en esta oportunidad la conformaron, sin respetar el distanciamiento social preventivo, lo que puede ocasionar complicaciones en la salud de la población, ante  la posibilidad de personas enfermas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *