Capitanich: “ESTE DOMINGO O VOLVEMOS AL PASADO DE ENDEUDAMIENTO, O CONSTRUIMOS LA ARGENTINA DEL FUTURO”

El gobernador y presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezaron este jueves 11 de noviembre el cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad de Barranqueras. En un multitudinario acto y desde el escenario ubicado en la avenida 9 de julio, en la rotonda de Villa Monona, el mandatario se dirigió a todos los chaqueños y chaqueñas: “Este domingo o volvemos al pasado de endeudamiento, o construimos el Chaco y la Argentina del futuro”, remarcó.

“El 12 de septiembre, el pueblo nos dio un mensaje. Nosotros lo escuchamos y actuamos en consecuencia. Hoy Chaco tiene una nueva oportunidad para crecer, por eso queremos que nos apoyen con su voto para seguir reconstruyendo lo necesario y recuperando la economía. Todos unidos podemos construir el futuro que nos merecemos. No volvamos atrás”, expresó el gobernador.

Capitanich agradeció a las y los militantes que llevaron el mensaje de la Lista 501 casa por casa. “Un enorme agradecimiento a todos ustedes como militantes, intendentes, concejales, a todos los que han podido construir la organización de este evento. Estoy seguro de que seremos capaces de construir el Chaco y la argentina del futuro”, expresó.

Y, dirigiéndose al pueblo chaqueño, expresó que «toda elección implica una decisión. En esta elección se trata de avanzar o retroceder, de volver al pasado o de construir el futuro», y agregó: “Implica también reflexionar con un ejercicio de memoria quiénes fueron los gobiernos que garantizaron derechos y cuáles fueron los encargados de destruirlos”. En ese sentido, el gobernador puntualizó: “el 14 de noviembre tenemos que decidir sobre la base de este presente de recuperación económica o el ajuste que proponen nuestros opositores que pretenden despedir trabajadores sin indemnización”.

“Necesitamos de su respaldo porque cuando se recupera el pueblo trabajador hay más consumo, más trabajo, más demanda y más crecimiento. Todos estaremos mejor”, subrayó Capitanich.

Estuvieron presentes las y los candidatos a diputados nacionales María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera, junto a las y los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Juan Carlos Ayala, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro. Además de la intendenta local, Magda Ayala, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el diputado nacional Aldo Leiva, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager; entre otros intendentes y funcionarios provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *