Campo Largo: LA INTENDENCIA LE DIÓ IMPULSO A UN BARRIO OLVIDADO

“Muy agradecidos con el intendente Suarez, la verdad que ya ni esperanzas teníamos porque este barrio era el más olvidado, pero ahora ya tenemos luz”, dijo una vecina del Barrio Nueva Esperanza del Lote 49 de Campo Largo.

“Y era una materia pendiente del Estado municipal y nosotros quisimos empezar a saldarla, porque muchos se han olvidado de ellos , como si fueran vecinos de segunda, pero nosotros tenemos otro pensamiento, señores, queremos llevar obras para todos”, dijo emocionado el intendente municipal Manuel Suárez.

“El mandatario comunal  se comprometió en darles una solución y la solución llegó, con alumbrado público nuevo, en una extensión de 600 metros, pilar y kit de iluminación aportando por el municipio para cada una de las 30 familias que allí residen”, comentó a La Gaceta del Chaco el asesor legal Aldo Cabañas.

Cuando se siente la gente de la ciudad verdaderamente se pueden hacer realidad los sueños,   sostuvo el intendente Manuel Suárez . Hoy hicimos realidad los sueños de más de treinta familias y nos sentimos orgullosos de tener la camiseta de Campo Largo en el corazón, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *