CAMPO LARGO CELEBRÓ EL DÍA DE LA DEMOCRACIA

Campo Largo logró concretar en tan solo dos años de gestión un total de 43 obras públicas, hecho altamente positivo para cualquier intendencia chaqueña.

El intendente de esta comuna, el médico Manuel Suárez, destacó el apoyo comunitario y agradeció a los distintos sectores de la comunidad “porque me acompañan en este proceso de gestión, en el cual el único objetivo es que Campo Largo tenga obras y podamos alentar la inversión privada”, dijo.

Sus colaboradores, entre quienes se encuentra el prestigioso abogado municipalista Aldo Cabaña, dijo que “solo el intendente de Campo Largo y la vicepresidente actual Cristina Fernández celebraron el día de la democracia el 10 y Suarez lo hizo inaugurando obras”, expresó .

El pasado 10 de diciembre, realizó  una fiesta popular que reunió a más de 7 mil personas, oportunidad en la que Suarez dejó inaugurada la nueva iluminación de Avenida Charneux en toda su extensión de ocho cuadras con triple iluminación.

A la par,  inauguró la plazoleta de la biblioteca pública donde presentó un juego inclusivo construido por el personal de la herrería municipal.

Finalmente inauguró un espacio para los niños en el jardín de Infantes Zuloaga ele que cuenta ahora con escenario, veredas, juegos, iluminación y muro perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.