CAMIONETA EMBISTE A MOTOCICLISTA Y SE DA A LA FUGA

Una camioneta color rojo, embiste a un motociclista y se da a la fuga dejando tirado con graves lesiones al conductor del biciclo de gran cilindrada.

Ahora,  el chofer de la pickup es buscado por la policía. El único dato con certeza que aportaron los testigos, fue el color de la camioneta, sin asegurar el dominio, marca o modelo de la misma.

 El accidente sucedió este jueves alrededor del mediodía, en la intersección de calles 20 y 11 del barrio Primero de Mayo, lugar de intenso tránsito vehicular, teniendo en cuenta que es un lugar de acceso a la ciudad, bajando de la autovía de ruta 16.

 Por causas que se tratan de establecer, al parecer el conductor del rodado menor que se movilizaba en una motocicleta Honda Repsol 600 de cilindrada, en la mencionada esquina colisiona violentamente con una camioneta.

Y según testigos, dijeron que podría ser una Ford Ranger, de color roja. Si bien en la esquina del accidente no habría cámaras de vigilancia, sin embargo, a una cuadra del lugar, están las del monitoreo, y se estima que habría quedado grabado el paso de la camioneta involucrada en el accidente, y que se dio a la fuga.

 El conductor de la motocicleta un joven identificado como E.B.(30) fue trasladado en ambulancia hasta el hospital 4 de Junio, con distintas heridas algunas de ellas de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *