CAMIONERO ALCOHOLIZADO POR RUTA 16

Nuevamente un chofer de transporte de cargas, fue detenido casi en estado de ebriedad cuando conducía de manera temeraria sobre ruta nacional 16 el último domingo en horas de la noche, entre las localidades de Quitilipi y Machagai.

La prueba de alcoholemia al camionero arrojó 2.33 g/l de alcohol en sangre, por lo que luego de finalizada las diligencias, el chofer de 31 años oriundo de la provincia de Jujuy, quedo detenido en la comisaria jurisdiccional.

 El hecho se dio el pasado domingo alrededor de las 23 horas, en el mencionado lugar, cuando el camionero fue advertido por varios automovilistas que lo vieron conducir de manera zigzagueante.

Tras advertir lo sucedido al personal de la Policía Caminera que estaba apostado en la ciudad de Machagai, una patrulla dio un rápido alcance al transportista, a quien le realizaron la prueba de alcoholemia, la que arrojo 2,33, cinco veces más de lo permitido, aunque las nuevas recomendaciones, es cero alcohol a la hora de conducir cualquier rodado.

 Finalmente, el camionero quedo detenido por “supuesta infracción al Art. 83 Conducción en Estado Ebriedad» del Código de Faltas Ley N° 850-J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *