La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica principal ultimo momento

BRUNO CIPOLINI ES EL NUEVO INTENDENTE DE SAENZ PEÑA

Bruno Cipolini, cuando aun faltan escrutar mesas, se impone ampliamente en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña, con cuyo resultado será el sucesor de Gerardo Cipolini, en una jornada que tuvo una alta participación del electorado. 

“Fuimos muy respetuosos, hicimos oido sordos a tan grandes agresiones de personalidades de la politica que debieron mostrar altura, y nosotros seguimos firmes trabajando con la gente, caminando los barrios como siempre lo hemos hecho, nada nuevo, solo manteniendo el contacto diario”, expresó el flamante electo intendente de la ciudad.

Los datos oficiales marcan una clara tendencia para el Frente Chaco Somos Todos por sobre el Frente Chaqueño, segundo en la lista, con porcentajes de 51% para el primero y 32% para el segundo.

De esta manera, los números oficiales arrojan una tendencia favorable a Bruno Cipolini. En segundo lugar, se ubica el Frente Chaqueño, representado por Daniel Capitanich que obtiene hasta el momento el 32,41%. El tercer lugar lo ocupa el Frente Vecinos se Viene lo Mejor, con el 4,24%.

Con el 44,15% de las mesas escrutadas, la tendencia es marcada para el frente oficialista en Sáenz Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *