La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

BAILANDO CAYO AL VACIO DESDE UN BALCÓN

Estudiante universitaria que estaba disfrutando esta madrugada de sábado en una fiesta privada, cayó al vacío desde el balcón de un primer piso, y sufrió importantes lesiones que derivaron en la internación de la joven.
Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que la joven oriunda de la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa Fé identificada como N.D. (21), habría estado disfrutando entre amigos de una fiesta en un departamento donde residen estudiantes, ubicado en calle 14 entre 7 y 9 del barrio Ensanche Sur. Y por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 4.30 de la madrugada de este sábado, la joven que habría estado recostada contra la baranda del balcón, en un determinado momento sin que se pueda saber aun, perdió la vertical y cayó al vacío desde una altura de tres metros. Sufriendo lesiones leves, las que no ponían en peligro la vida de la estudiante, dijeron fuentes policiales.
Las demás personas que estaban participando de la fiesta, alertaron rápidamente a la guardia del hospital de esta ciudad, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la joven hasta un centro de salud donde quedo internada en observación.
Tomo intervención en el hecho, comisaria Segunda, personal del hospital, peritos policiales para determinar las causas del accidente, y fiscalía 1 a cargo de Liliana Lupi.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *