AVIA TERAI: OTRA COLISION ENTRE UN TREN DE CARGAS Y UN CAMION

Nuevamente otra colisión entre un tren de cargas perteneciente a la empresa “Trenes Argentino” y un camión que transportaba carbón en bolsas, sucedió en la noche de ayer en el paso a nivel sobre ruta nacional 16 de la localidad de Avia Terai. Si bien no se reportaron víctimas fatales ni lesionados, aunque sí importantes daños materiales sobre todo en el automotor de cargas que llevaba el carbón con destino a la provincia de Buenos Aires.

 Por causas que se tratan de establecer, ayer alrededor de las 23.30 horas se produjo el siniestro vial, a la altura de la mencionada localidad, y nuevamente los protagonistas como hace un mes aproximadamente, fueron una locomotora que tiraba vagones de cargas, y un camión de gran porte. Sin bien a pesar de la colisión que nuevamente se da en un paso a nivel donde las condiciones de visibilidad son las óptimas, y considerando la oscuridad que se da por las noches en el lugar, no se descarta negligencia por parte del chofer del camión de carga, estimaron fuentes policiales, consultadas por La Gaceta del Chaco.

Intervinieron en el lugar, comisaria de Avia Terai, Policía Caminera de esta ciudad, y peritos policiales, quienes estuvieron trabajando hasta la madrugada de este miércoles, para determinar las responsabilidades de los participantes en el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *