ARIEL OJEDA, EL HOMBRE QUE DE LA MANO DEL INTERIOR PRODUCTIVO ASPIRA A SER PRESIDENTE DE LA BOLSA DE COMERCIO DEL CHACO

“Es un buen tipo Ariel, un buen corredor, es una buena persona comprometida con el productor…Ojalá que llegue”, sostuvo Gustavo Szkamarda, productor agrícola y prestador de servicios agrícolas del sudoeste chaqueño, de la zona de Hermoso Campo.

Se refiere a Ariel Ojeda, a quien por más de tres décadas lo conocen como corredor de cereales.

“Tipazo que está con el productor, como uno más de nosotros”, dice un grupo de agricultores de la zona de La Clotilde.

Ojeda es director de la Bolsa de Comercio del Chaco y socio activo de la Bolsa de Rosario y Santa Fe.

“Es el momento de jugarse por la entidad, mucho hablamos de participar y creo que es el tiempo de hacerlo, siento que puedo ser muy útil para todo el interior, porque del interior sale la riqueza del Chaco, eso lo tenemos que tener muy en claro”, expresó.

Ariel Ojeda representa a la Lista N° 1 “Renovación y Gestión” y disputará la presidencia de la Bolsa de Comercio del Chaco a Rubén Picedas que se postula para la reelección.

———————————————————————————————-

Por la salud de la institución

Pensamos que las instituciones son instrumentos claves para el desarrollo económico.  Creemos también que parte esencial del funcionamiento de la dirigencia es su capacidad, su honestidad y su humildad. En la salud de la institución es fundamental la renovación dirigencial.

Pensamos que dos años es condición necesaria para la buena salud de la entidad y para diferenciar de las que muchas veces se privilegian intereses personales a los institucionales.

Por eso, me presento como candidato

Por eso, estamos proponiendo nuestra lista para los próximos dos años, como parte de todo el equipo reúne las virtudes necesarias en toda dirigencia que pretende sumar

Creemos que el campo, sus actores, su dinámica debe tener mayor protagonismo y es por eso que los tenemos en nuestra lista y en nuestro equipo de trabajo. Este sector no solo genera gran confianza y compromiso de la entidad sino que claramente representa un sector muy dinámico donde su estructura productiva y de comercialización generan la vida misma de esta provincia”.

———————————————————————————

La lista

La lista “Renovación y Gestión”, liderada por Ariel Ojeda, lleva en sus filas a Darío Turletti, Alejandro Salgado, Ricardo Khayat, Javier Jandik, Jose Lobera, Silvia Sánchez, Eduardo Manni, Carla Acosta Maidana, Carlos Caram, Eduardo Gabardini y Sebastián Tenerani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.