La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

APARECIO DESMANTELADA LA CAMIONETA SUSTRAIDA EL SABADO FRENTE A FERICHACO


Encontraron la camioneta Ford Ranger, que el pasado sábado en horas de la noche habían sustraída a un vecino de esta ciudad, que estaba estacionada frente al cajero ubicado en el predio de Ferichaco, sobre calle Kennedy (9) en el barrio Monseñor de Carlo.


La pickup, apareció este lunes en horas de mediodía, en una zona rural en inmediaciones a la Estación Experimental INTA, casi desmantelada por completo, sin las cuatro cubiertas, y la faltante de repuestos del motor, según denuncio F.A. propietario del rodado.
Fuentes policiales confirmaron a La Gaceta del Chaco, que en relación a la sustracción del vehículo frente a Ferichaco, el Departamento 911 afectó la totalidad de recursos disponibles a la investigación para poder encontrar en el menor lapso de tiempo. En ese marco de investigación, es que se pudo dar con el paradero del rodado, teniendo en cuenta las tareas de rastrillajes, por zonas rurales en las afueras de la ciudad.
En este sentido, al recorrer la jurisdicción del INTA lograron establecer mediante averiguaciones y testimonios de lugareños, que dicho rodado se encontraría a 400 metros al oeste de ruta nacional Nº 95, en un camino rural próximo al INTA. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que la camioneta marca Ford Ranger color gris, denunciada como sustraída, a simple vista estaba en gran parte desmantelada, por lo que el propietario de la misma, fue invitado por los efectivos policiales, a ampliar la denuncia.-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *