La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica

ALDO MIÑO: “SOY UN CANDIDATO BARRIAL CON LA FRENTE ALTA

Aldo Miño, dice que con orgullo se siente el candidato de los barrios, y que durante toda su vida se dedicó a hacer militancia y “siempre de bajo perfil, pero con la frente alta”. Es el candidato a la intendencia de PNC – UNIR, Lista 33 para las elecciones comunales que se desarrollarán el domingo en Sáenz Peña. Comerciante de profesión, decidió incursionar en política con la finalidad de realizar su aporte para el desarrollo de Sáenz Peña.

Propone la creación del “Hospital Público Municipal, enripiado, veredas y llamaremos a licitación para dotar de agua potable al 100% de la población”.  “La creación de la peatonal de la ciudad sobre calle 12 de 1 a 9 provocando un impacto visual importante, que cause un impacto visual pero que signifique también reactivar las ventas,  del sector comercial, mejore las condiciones de esparcimiento en esa zona y la concreción del Autódromo Comandante Fernández” aparecen como los objetivos más ambiciosos.

Para atender la problemática del escurrimiento de las aguas producto de las lluvias indicó la necesidad de crear “sectores esponjas, canalización, mantenimiento  y obras para atender y dar solución a una cuestión central que reclaman los vecinos que estos dos últimos años perdieron sus pertenencias a causa de inundaciones”.

Otro de los ejes centrales de propuestas está relacionado con la seguridad y en ese sentido Miño destacó “daremos instrucción y fortaleceremos el marco legal para que nuestra pública hoy representada por los inspectores municipales aumenten su rango a Policía Municipal” y además adoptaremos medidas para mejorar la seguridad, como “videovigilancia, iluminación, control de operatividad en conjunto con las fuerzas provinciales y federales”.

Movilizar la economía aparece como otro de los objetivos a partir de “la creación del Mercado Central con beneficios y promociones para minifundistas y promoción del turismo con la creación de 5000 puestos de trabajo” puntualizó Miño. En cuanto a turismo los objetivos trazados son repotenciación del Complejo Ecológico, las aguas termales y la recuperación de fiestas populares como la Fiesta Nacional del Algodón”.

La lista de candidatos

La lista de PNC – UNIR (Lista 33) lleva como candidato a intendente a Aldo Omar Miño mientras que como candidatos a concejales lo acompañan   1) Fernando Villalba. 2) Irma Ruiz Díaz. 3) Fabián Mieres. 4) Cecilia Arredondo. 5) Rubén Darío Vallejos. 6) Venceslada Medina.  7) Olivera Antonio. 8) Carina López. 9) Adrián Benítez..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *