• 22 de septiembre de 2021 14:17

“Agua que nos haz de beber…”

Ago 2, 2021

UN CAÑO MAESTRO DEL ACUEDUCTO EN LA RUTA 16 CERCA DE NAPENAY YA INUNDO UNA CHACRA. APARENTEMENTE SERIA UNA PRUEBA PARA COMPROBAR SI SOPORTA LA PRESION DE AGUA.

Una gran pérdida de agua potable se esta dando en inmediaciones de la localidad de Napenay aparentemente por una prueba de llenado de cañeria maestra del acueducto nuevo inundando un campo ubicado al costado de la ruta nacional 16.

Los transportistas y quienes circulan por el lugar paran, sacan fotos, graban videos, suben a sus redes sociales y llaman al organismo del agua provincial pero sin respuesta alguna.

“Hago este video porque acá justo llevo un camion cisterna para repartir 6 mil litros de agua entre 7 familias y acá se pierden millones de litros, ¿que pasa que ni el teléfono atienden'”, dijo un transportista que mandó a LA GACETA del CHACO un video y fotos

.

“Llame a SAMEEP pero ustedes ya saben , parece que ni telefono tienen porque suena y suena y nada”, comentó una docente que en ese momento paró para ver “el despilfarro de agua en medio de tanta sequia”.

Estan haciendo pruebas, porque trabajan así, parece que estan llenando las cañerías vacías , es de rutina”, tranquilizó un vecino de Napenay en un mensaje a LA GACETA del CHACO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *