La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

A PURO VANDALISMO: NO ROBARON NADA PERO TIRARON PINTURAS EN EL PISO Y LA PARED

“Es inadmisible…un acto de vandalismo puro…no se puede creer tanta saña y tanta impunidad contra una escuela”, dijo Hilda Juárez, directora de la Escuela N° 252 de la calle 23 entre 6 y 8, en pleno centro de Sáenz Peña, al abrir esta mañana el establecimiento y observar que habían ingresado, destruido libros, carpetas, desparramaron pinturas por las paredes y el piso y dejaron mensajes irreproducibles.

Como todas las mañanas, la directora asistió al local escolar para retomar las tareas habituales luego del largo fin de semana.

Allí se dio cuenta que personas desconocidas habían ingresado violentando la puerta de la dirección y utilizaron un matafuegos y pinturas por el pasillo como así también lanzaron tizas yerba y demás mercaderías al suelo.

Lo extraño es que las autoridades educativas no constatando faltante de algún elemento hasta el momento. Por el estado de las cosas (pinturas seca) el hecho no ocurrió el día de anoche, señalan. Se hace constar que el establecimiento no posee alarmas de seguridad ni serenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *