La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica principal ultimo momento

BRUNO CIPOLINI, CON GRANDES DESAFIOS EN SU GESTION

“Los saenzpeñenses han elegido una vez más nuestra propuesta, que es una propuesta de continuidad, de defensa de los resultados obtenidos y de la transformación que tuvo lugar en los últimos 20 años”, dijo al asumir Bruno Luis Cipolini, la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El joven mandatario comunal asistió acompañado de su esposa y sus dos hijos, su madre y su padre, intendente que termina su mandato y actual diputado nacional.

“Una propuesta realista y plenamente consciente de todo lo que aún resta por hacer. De todo aquello que por diferentes motivos aún no hemos podido concretar,  ya sea por la limitante de los recursos o  por tener prioridades diferentes a lo largo del tiempo. También vemos con atención  la aparición de nuevos desafíos”, expresó.

GRAN RESPALDO POPULAR

Luego de 20 años de gestión de la mano de Carim Peche y de Gerardo Cipolini, hoy, como en el 99, 2003, 2007, 2011, 2015, y tras un contundente respaldo electoral en el 2019, los saenzpeñenses han depositado en mi persona la confianza para ser quien continúe con este proceso de transformación… me han encomendado un nuevo período de gobierno en la ciudad, y me siento honrado por ello.

He acompañado a mi padre desde el inicio de su gestión. Y en los últimos 8 años como Secretario de Gobierno Municipal, también he tenido la posibilidad de coordinar el gabinete en alguna etapa, cargos a los que tuve la posibilidad de acceder siendo muy joven, sabiendo que cada uno de mis actos sería doblemente analizado.

Por la responsabilidad propia de los actos de un funcionario público, por un lado. Pero también por mi condición de hijo del jefe comunal, situación que entendí y acepté, tratando de honrar con trabajo y con humildad, los desafíos que se me plantearon.

En algún momento de este camino, ese doble análisis se vio superado y pasé a ser analizado por mis actos como un funcionario más, miembro de un equipo de trabajo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *