24 EFECTIVOS DE LA POLICIA DEL CHACO CON COVID-19

La Jefatura de Policía del Chaco informó que hasta la fecha, 2 de junio, sumaron 24 los infectados por el Nuevo Coronavirus.
El trabajo del personal de las fuerzas de seguridad sigue siendo una de las actividades más expuestas a personas que pueden ser portadores del virus, en momentos en que en la provincia del Chaco hay un total de 926 casos confirmados de la enfermedad.
Cabe señalar que el Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que hasta el martes 2 de junio al mediodía se reportaron 926 casos de COVID-19, de los cuales 358 pacientes recibieron el alta médica y se reportaron 58 fallecimientos por causa del virus.
La distribución total de los casos registrados desde el primer día -de los cuales 358 ya se encuentran recuperados- es la siguiente: Barranqueras 79, Basail 1, Charata 2, Colonia Benítez 2, Fontana 45, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 1, Las Garcitas 2, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 3, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Presidencia de la Plaza 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 1, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 18, Resistencia 742, Tres Isletas 1, Villa Ángela 4, Otras localidades del país 5.